Ir al contenido principal

SPANISH GOVERMENT SUPPORT OBAMA BUT ATTACK BLACK PEOPLE


SPANISH GOVERMENT SUPPORT OBAMA BUT ATTACK BLACK PEOPLE

Spanish government support Obama but Africans blames and criminalize for crisis Lavapies.Concentration against institutional racism and blackfhoby
Black community in Madrid says NO to institutional racism.

UNETE WITH US . RACISM KILLS YOU CAN CHANGE

MADRID Place: Plaza de LavaPIESpies

CONCENTRATION AGAINST RACISM:
Sunday February 8 2009 12:00 pm

In the campaign of terror harassment, persecution, criminalization, xenophobia, racism and violence against Black community , ethnic minorities, immigrants: residents of all neighborhoods of Madrid as Lavapies, Usera, Vallecas, Embajadores, Carabanchel, Mostoles, Alcorcon etc... By macro raids on parlors, bars, supermarkets, restaurants, underground hydrants, shopping and African NGOs immigrants coming to sign without a warrant, arrest, crime, insulting and assaulting black people. Including the prosecution of black itinerant workers as if they were terrorists. This kind of institutional racism violates the rule of law and democracy seriously. Pan-African youth Movement We call on the city and community of Madrid to express our most energetic rejection of this dangerous climate of racism, xenophobia and negrophobia organized by this government that support Obama in US and here attacks us . Defend the Afro youth cultural center Aicha FREEDOM for brother Mor, Yaram, Kebba and Adama . Racism is a crime, report it (Act 62/2003) THE INDIFFERENCE TO RACISM KILLS

¡came and PARTICIPE! There will be messages from African leaders, poetry and music



Pan-African Federation -APLA-association of the undocumented-UNITED against racism-Chile-house counsel for immigration-ecological group Green Living Foundation - Humanist Party – Afric viva association Ferrocarril Clandestino - Federation of cultures center-Senegalese association Emboloni- Association of Bangladesh in Spain-Spanish coalition against racism, radio voice of African- immigrant labor union-a world without war- workers information

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS DIFERENTES POSTURAS SOBRE LA INDEPENDENCIA Y SEPARACIÓN DE GUINEA ECUATORIAL 1966

Texto editado por: Esasom Mba Bikie Nosotros el pueblo de Guinea Ecuatorial, no consideramos nuestro país pequeño, por eso decimos GRAN PAÍS. Aunque solo hubiera un hombre y una mujer en este país, para nosotros es EL GRAN PAÍS,  DEL GRAN PUEBLO DE LA GUINEA ECUATORIAL. Los guineanos aunque estemos solos, decimos que somos grandes. Por Francisco Macias Nguema Biyogo    VIERNES DÍA 19 DE AGOSTO DE 1966 Don ENRIQUE GORI MOLUBELA (Postura del Presidente de la Asamblea ante la INDEPENDENCIA DE Guinea Ecuatorial) Don Enrique Gori Molubela El 19 de agosto de 1966, día de su llegada, el Subcomité hizo una visita al Presidente de la Asamblea General, Don Enrique Gori Molubela. Asistieron a la reunión algunos otros miembros de la Asamblea. En una declaración de bienvenida, el Sr. Gori Molubela informó al Subcomité de que la totalidad del pueblo de Guinea Ecuatorial deseaba que el Territorio obtuviese la independencia. El problema residía en cómo y cuándo. Por su parte, el Sr. Gori Molub

Acto 32º Aniversario de la Fundacion del Movimiento Panafricanista de España 1986-2016

32º Aniversario de la Fundación del Movimiento Panafricanista de España 1986-2017 PREFACIO Acabar con el Mto. negro -cimarrón - ha sido un objetivo de todos los gobiernos anteriores y posteriores a la democracia en España. Sin embargo, tras 40 años  el MPE,  es hoy la única organización Negra activa en España, nacida en Madrid durante la transición. La verdadera razón de que el Mto. Negro siga  subsistiendo, no esta en su gran cobertura social, sino en su estrategia política, con sus raíces en la experiencia afro de los 70-80.   El  Movimiento-Panafricanista es un espacio  político sociocultural cuya filosofía  se dedica a la búsqueda de la agencia africana-en todas las áreas y sectores de la sociedad. E termino panafricanista   se usa para hacer referencia a los partidos u organizaciones de ideología nacionalista revolucionario negra de la línea garveyistas y afrocentrada, que a su vez son de cimarrones o revolucionarios, sea en forma de comunismo, socialismo o socia

Editorial Dime como hablas y te diré quien eres, qué defiendes y a quien representas. Síntesis del revisionismo lingüístico de la élite negra Mbolo Etofili

  Crisis de la élite negra # 34 Editorial    Dime como hablas y te diré quien eres, qué defiendes y a quien representas.                              Síntesis del  revisionismo lingüístico de la élite negra                          Mbolo Etofili "La negra Mati llegó de "United States" con su vídeo cómico con mucha dinga y mandinga de la nación puertorriqueña y valor educativo para las víctimas del profundo complejo de inferioridad lingüística. ️ L as tendencias hegemónicas de la modernidad llevan a las elites negras del mundo  contemporáneo a homologar un lenguaje falso y falseado con el que en ultima instancia pretenden someter el Garveyismo. Es un lenguaje por tanto una lógica profundamente colonial que les aleja del palenque, de Haití y por tanto de Africa. Fanon fue muy claro en esto. Solo venceremos si identificamos estos discursos que pretenden imponerse en nuestras familias y comunidades negras.   Solo venceremos esta batalla de las ideas por la narrativa, reinte